sábado, 14 de septiembre de 2019

Reseña - Humano Las Lagrimas de Llanto - Antonio Lopez Sousa

“Podría llevarte por mil lugares y todos te sonarían, pero no te acordarías de ninguno. ¿Y por qué? Porque nunca os detenéis a contemplar el mundo con calma.”

Humano
Las Lagrimas de Llanto

Humano - Las Lagrimas de Llanto libro

Me llaman Llanto. Quizá hayas oído hablar de mí.  Doscientas nueve vidas he vivido en este mundo cruel que ayudé a crear. Y doscientas nueve veces he muerto, de todas las formas que te puedas imaginar. He sido un dios, aunque no te lo creas. He sido rey y he sido esclavo. Fugitivo, rebelde y hombre santo. He trabajado la tierra y el mar, el fuego y el metal. Protegí vidas con mis manos y otras veces las quité. Dejaré pasar esta última vida con calma y en paz, hasta que todo se termine al fin y vuelva a ser quien una vez fui. Quizá te preguntes cuál es mi historia, antes de que se acabe. Quizá quieras hacerme muchas preguntas que solo el tiempo te responderá.Quizá, lo único que quieras es saber quién soy.
Pero para obtener esa respuesta, tenemos que irnos a un tiempo en el que el mundo era joven. Tan joven, que ni siquiera tenía nombre, porque los seres extraordinarios que habitaban en él no habían tenido necesidad de bautizarlo. Tenemos que irnos, pues, a un tiempo muy lejano. Antes de los humanos. Tenemos que irnos atrás. Muy atrás. Allí donde comienza mi historia. Bienvenido a un nuevo mundo. Bienvenido al mundo de Llanto, donde dioses y humanos se mezclan con seres surgidos de su mitología. Sigue las aventuras de Llanto y su particular calvario por un mundo que no le dará tregua. Primer volumen de una serie de libros de fantasía que te harán pasar un muy buen rato. Todos los libros tienen principio y final, no dejan nada a medias ni a la espera del próximo volumen.

Ficha Tecnica Humano - Las Lagrimas de Llanto

Hace un tiempo mientras navegaba por Instagram encontré en la historia de uno de mis amigos que alguien estaba buscando colaboradores para reseñas de su nuevo libro y daba la casualidad que justamente estaba buscando autores nuevos y es que la verdad desde hace rato que traigo un proyecto en mente que hasta la fecha no he concretado.
Me di a la tarea de contactar con este autor y muy amable acepto mandarme su libro para que lo reseñara, tengo que pedirle una disculpa ya que desde Julio que me lo envió y yo no había tenido tiempo de leer debido a cuestiones de trabajo, estaba muy ocupada y no me daba tiempo pero para nada.

Vamos a comenzar con la opinión que tengo acerca de Humano.

Físicamente del libro no puedo decir nada ya que el formato en el que lo he leído como ya dije anteriormente fue en digital , así que les hablare de mi primera impresión al abrir el e-book, en la portada nos muestran el rostro de una persona con unas lágrimas cayéndole y en la parte que se puede apreciar su ojo se ve de un color amarillo, tengo que ser sincera y siento que no fue la mejor elección en cuanto a portada, ya que la verdad no siento que sea atractiva visualmente.

Respecto al contenido puedo decir que al principio me costo un poco entender quien era el personaje que estaba hablando, la mayor parte del libro esta narrado en diálogos y me fue algo difícil distinguir entre personajes, pero esto solo fue durante el inicio ya que todavía no entendía bien de lo que estaba hablando, conforme iban pasando las paginas me fui adentrando más y más en las ellas y de verdad que llego un punto en el que no quería que me interrumpieran porque perdía el hilo, y es que los capítulos son bastante largos.

Opinion Humano - Las Lagrimas de Llanto

La historia nos habla de Llanto (si, así se llama) un tipo algo misterioso y que al parecer en ocasiones tiene visiones sobre el futuro. Al parecer a él le gusta que se hagan realidad ya que la mayoría de las veces él tiene mucho que ver para que sucedan. Al principio el autor no nos dice quien es o porque tiene visiones, solo podemos dar por hecho que no es un humano común y corriente ni tampoco es un mago (xD como lo amo).  Con el pasar de la paginas podemos ver a las personas que se van cruzando en su camino, siendo Agrotia para mi gusto la más importante, una hermosa joven de ojos anaranjado a la que Llanto salvo debido a una visión.

Nuestro protagonista tiene ciertas habilidades, es ágil, es fuerte, cada que tiene una visión su cabello cambia de color, digamos que si se lo propone hasta el viento puede dirigir. Motivos por los cuales sus familiares están obsesionados por hacer que Llanto les ceda sus poderes ya que ellos piensan que solo los esta desperdiciando y ayudando a personas que no valen para nada la pena. Debido a esto llegan a tener enfrentamientos, los cuales en ocasiones terminaron bastante mal.

Reseña Humano - Las Lagrimas de Llanto

Recuerdan que al principio les conté que en la portada el rostro que nos muestran tiene unas lagrimas cayendo, pues les diré que al parecer es Llanto ya que debido a grandes errores que ha cometido a lo largo de su existencia, el ha decidido grabarse una lagrima por cada uno de ellos.
Estoy tratando con todas mis fuerzas no hacerles spoiler ya que es un e-book muy corto el cual les aseguro que vale la pena leer, solo les recomiendo que lo hagan un fin de semana ya que como les comentaba los capítulos son bastante largos y si los interrumpes, es un poquito difícil volver a meterte en la historia.

El autor escribe de una forma que de verdad hace que te enganches y que te aseguro llegaras a un punto en el que no vas a querer dejar de leer porque se pone bastante intensa la cosa y pues obviamente quieres saber que es lo que va a suceder. De verdad les recomiendo que lo lean y me gustaría que me dejen en los comentarios lo que les ha parecido, para compartir nuestras opiniones.

Ya por ultimo me gustaria agradecer al autor por darme la oportunidad de colaborar y encontrar una buena historia para leer.

Por aquí abajo les estaré dejando los enlaces en el que pueden encontrar el Libro y también las redes sociales del autor y las mías.

Humano - Las Lagrimas de Llanto