jueves, 15 de abril de 2021

Reseña - Hermosa Eternidad (Renée Ahdieh)

“Ninguno de los dos estaba fingiendo. En ese momento, ella podía ser quien era. No importaba si no cumplía con las normas sociales de la época. Bastien no la juzgaría porque él no era ningún caballero, así como Celine no era ninguna dama”

 - Hermosa eternidad (Renée Ahdieh)

Reseña -  Hermosa Eternidad (Renée Ahdieh)

 

Sinopsis:


En 1872, Nueva Orleans es una ciudad donde reinan los muertos. Pero para Celine Rousseau es un lugar seguro donde refugiarse después de verse obligada a huir de su vida como modista en París. Las hermanas del convento de las Ursulinas la reciben en plena temporada de carnaval, y Celine rápidamente queda embelesada con todos los secretos de la vibrante ciudad: desde la música hasta las veladas elegantes, e incluso el peligro. Pronto, se ve envuelta en el deslumbrante submundo de Nueva Orleans, conocido como La Cour des Lions, cuando cautiva la atención del enigmático líder del grupo, Sébastien Saint Germain. 


Cuando el cuerpo de una de las chicas del convento es encontrado en la propia guarida de Sébastien —la segunda chica muerta que ha aparecido en las últimas semanas—, Celine debe luchar contra su atracción por el joven y las sospechas de su responsabilidad en dicha muerte; además debe lidiar con la vergüenza que siente por el secreto que oculta. 


Después de un tercer asesinato, el caos comienza a reinar en la ciudad, ya que todo parece indicar que hay un asesino en serie suelto. 

 


¡Hola! :)

Ficha tecnica Hermosa Eternidad

Hoy vengo a platicarles de este libro que me llego gracias a Ediciones Urano México, les cuento que desde que vi la sinopsis me llamo mucho porque trataba de vampiros, pero la cosa es que no está muy claro, solo se dan como pequeñas pistas y uno lo tiene que deducir, pero la verdad que no le veía mucho sentido.

La portada de este libro es hermosa, todo oscuro y con ese toque de pétalos rojos me encanta! Es hermoso, además que la pasta es bastante gruesecita y suavecita.

 

Algo súper genial es que al principio del libro viene un mapa del lugar en el que se desarrolla la historia, la verdad que soy muy fan de estos detalles :)


 

“El Fantasma era el hombre más atractivo que había visto en su vida”


Una de las cosas que más me gustaron fue la química de los protagonistas Bastian y Celine, se complementaban súper bien y las partes en las que estaban juntos era lo mejor, no tuve problema para visualizar a estos personajes en cada capítulo que salían.

Chicxs me resulto un poco difícil seguir el hilo en esta historia, no es que no me haya gustado pero me sentí confundida en muchas ocasiones y todavía cuando termine el libro aunque me sorprendió el final y no lo veía venir, siento que habían cositas que no me encajaban. Tal vez si lo vuelvo a leer lo entienda mejor.


Reseña -  Hermosa Eternidad (Renée Ahdieh)

 

Tengo entendido que va a salir una segunda parte de esta historia, quiero creer  que este libro viene siendo la introducción a la historia que nos espera para  el próximo y si que me lo pienso leer porque aunque no me cuadro por completo  ese plot twist del final me sorprendió mucho.


“En todos mis años, he descubierto que es posible desconcertar y encantar al mismo tiempo.”

 

Y bueno eso es todo por hoy, espero que sus lecturas vayan de maravilla y díganme ¿Cuál fue el último libro de vampiros que leyeron? ¿Cuál me recomiendan? 


❤ ❤ ❤ Mas Frases ❤ ❤ ❤


“Todas las jóvenes a bordo habían oído las historias susurradas. En alta mar, los mitos que habían compartido mientras bebían tazas de café arenoso y amargo habían cobrado vida propia. Se habían mezclado con las historias del Viejo Mundo y habían formado relatos más ricos y oscuros. Nueva Orleans estaba embrujada.”

“Ella posee el semblante de alguien que se ha encontrado con la Muerte en el campo de batalla y ha vivido para contarlo”


“-No sería capaz de especular sobre sus motivos. Una joven muy sabia dijo una vez que solo podemos conocer los pensamientos que nos pertenecen a nosotros mismos”


“Bastien ya tenía demasiado que perder. Esa chica seductora -con un sentido del humor que igualaba al de él y una historia que pedía a gritos ser contada- no sería víctima más. No si él podía evitarlo.”


“Él entrelazó sus dedos con los de ella como si fuera algo natural. Como si lo único que tuviera sentido entre toda esa confusión fuera el tacto de su piel contra la de ella.”

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario