jueves, 9 de septiembre de 2021

Reseña - Asesino de Brujas. La bruja blanca (Shelby Mahurin)

“Pero con la iglesia el fuego viene primero. Las preguntas después. Es una época peligros para ser mujer”

- Asesino de Brujas. La bruja blanca (Shelby Mahurin)

 

Reseña -  Asesino de Brujas. La bruja blanca (Shelby Mahurin)

 

 

Sinopsis:

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.
Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. 


Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.
Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

 

 

Hace rato que no leía un libro que me gustara tanto como Asesino de brujas y es que este libro se merece todo el hype que tiene.


La historia va contada desde dos perspectivas, la de Lou y la de Reid lo cual es de lo que mas me gusta porque conocemos los pensamientos de los personajes principales y es más fácil entender de lo que va la historia.


Otra cosa que me encanto son los capítulos cortos, ya saben que me resulta aburrido cuando son largos y me cuesta mas leer los libros de esa forma.


Asesino de Brujas nos adentra a un mundo mágico, en el que las brujas son perseguidas por cazadores de la iglesia, nuestra protagonista Lou es una bruja astuta e intrépida que hace lo que se necesite para obtener lo que busca con tal de seguir escondida de sus enemigos. Pero el destino juega con ella cuando conoce al Chasseur Reid Diggory un cazador que esta dedicado a seguir su camino y liberar Cesarine de las brujas. Debido a un malentendido estos dos terminan casados y en ese momento es cuando empieza la verdadera historia.


Obviamente esto comienza con un enemies to love y me encanta!! Jajaja creo que es mi cliché favorito :)


Hay tres personajes que para mi fueron memorables y son Coco, la mejor amiga de Lou y la cual es una bruja de sangre que siempre esta para nuestra protagonista, siempre la apoya y nunca la juzga, me encanta esa amistad tan sincera entre las dos. El siguiente es el príncipe Beau Lyon que es el playboy que nunca puede faltar en una historia como esta, es el típico personaje que solo dice tonterías pero que cuando se necesita seriedad, pues termina sorprendiendo a todos, aunque salió muy poco en este primer libro. 


Ya por último pero no por eso menos importante tenemos a mi fav de fav xD y es Ansel Diggory un aprendiz de Chasseur, es el mas joven del equipo y el mas noble como suele pasar con los mas chicos, uno le agarra cariño por su inocencia y porque siempre nos muestra su empeño en querer ayudar a sus amigos. 


Es el primer libro que leo de la autora y me ha dejado mas que satisfecha, por lo que ahora tiene en mi una lectora fiel de sus próximos libros :)

Como pueden leer este libro lo amé y sin miedo puedo asegurar que es uno de mis favoritos en lo que va del año, me lo devore en poco tiempo y les juro no me arrepiento de nada, es una historia tan buena que se los recomiendo si es que todavía no lo han leído.


Y pues eso es todo por el post de hoy, ahora cuéntenme ustedes ¿ya lo leyeron? ¿les gusto? ¿quieren leerlo?

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario