jueves, 9 de septiembre de 2021

Reseña - Asesino de Brujas. Los hijos del Rey (Shelby Mahurin)

“Las brujas de sangre lo llamaban pendencia, el tiempo transcurría entre esta vida y la siguiente”

- Asesino de Brujas. Los hijos del Rey (Shelby Mahurin)

 

Reseña - Asesino de Brujas. Los hijos del Rey (Shelby Mahurin)

Sinopsis:


Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse.

Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.

Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.

 

 

¡Hola!


Hoy vengo a platicarles de la segunda parte de Asesino de Brujas. Los hijos del rey que me llego hace un tiempo por parte de Ediciones Urano a quienes les agradezco por el ejemplar.

Al igual que la primera parte, este libro me ha encantado y es que seguimos la historia de Lou y Reid pero envueltos en muchos pero muchos problemas jaja

No les cuento de que va porque le haría un gran spoiler, pero si les diré como lo disfrute.

En esta ocasión siento que la historia dependió mucho del punto de vista de Reid, al contrario del primero que se enfocaba demasiado en la perspectiva de Lou. Con esto quiero decir que nos adentramos más a la cabeza de nuestro personaje masculino y podemos ver cuales son sus miedos y como tendrá que lidiar con ellos a lo largo de este libro.

 

“Con los ojos llorosos, Reid se apresuró a tragar mientras Ansel le golpeaba en la espalda”

 

Otra vez nos reencontramos con estos personajes que les decía me encantaron en el libro anterior, Coco, Ansel y el simpatiquísimo Beau que siento en esta ocasión pudimos conocerlo mas y ver que no solo es una cara bonita. Me gusto como se está desarrollando su personaje.


Por otro lado, Lou fue la que me causo conflicto la mayor parte del libro por su forma de pensar, espero que esto mejore en el próximo libro porque si no se me hará muy pesado jaja.

Afortunadamente seguimos con los capítulos cortos y al intercalarse entre los personajes hace que se mas interesante, la historia se desarrolla en varios lugares, lo cual me pareció súper bien como los describía la autora. Pude visualizar cada escenario sin ningún problema y eso ayudo a adentrarme más en la historia.

 

Reseña - Asesino de Brujas. Los hijos del Rey (Shelby Mahurin)


Estoy esperando ansiosamente la tercera parte de esta historia y si no lo han leído espero y les den una oportunidad a estos libros porque la verdad es que están súper buenos, están entre mis mejores lecturas del año. Últimamente tengo problemas para concentrarme por lo que leo muy lento, pero con estos libros me los he de terminado en muy poco tiempo.

Los hijos del Rey es un libro con muchas brujas, cazadores y mucha pero mucha magia del que no podrás despegarte hasta terminarlo.

Y pues eso es todo, espero se animen a leerlo. Ahora cuéntenme ustedes ¿Ya lo leyeron? ¿Les gustaría leerlo? ¿Qué libro de brujas me recomiendan?

 

Frases

 

“Con un gemido agraviado, Beau se incorporó e interrumpió en voz alta:
-¡Hola! ¡Sí, perdón! Como parece que se os ha pasado por alto, ¡hay más gente aquí! – Refunfuñando en tono bajo, añadió -: Aunque está claro que esas otras personas pronto se marchitarán y morirán de abstinencia”

 

“Su nombre me atravesó como un cuchillo, doloroso y afilado. Lo echaba de menos. Sin su presencia constante, me sentía… fuera de lugar. Como si faltara una parte de mí. En ciero modo, supuse que era verdad”

 

“Pero no le debes a nadie amor incondicional. Acepta un consejo de alguien que sabe que cuando una persona te trae más dolor que felicidad, se te permite dejarla ir. No tienes que seguirla a través de la oscuridad…. Déjala ir, Reid, antes de que te lleve con ella”

 

 

 

 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Justo terminé este libro hace unas semanas y aunque no me gustó como el primero (lo sentí muy lento la primer parte) le tengo muchísimas ganas al tercer libro. Ese final me dejó completamente picada y al borde del colapso jaja.
    Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo, yo igual tengo uno por si quieres pasarte.
    Saludos :)

    ResponderEliminar