sábado, 5 de febrero de 2022

Reseña - Asesino de brujas 3 Dioses y Monstruos (Shelby Mahurin)

"Lo siento. No lo mires si te molesta.- Continuó en tono más amable. - Nadie quiere morir, pero la muerte viene a por todos nosotros"

- Asesino de brujas 3 Dioses y Monstruos (Shelby Mahurin)


Reseña - Asesino de brujas Dioses y Monstruos (Shelby Mahurin)


Sinopsis:


En La bruja blanca conociste a Lou y a Reid.
En Los hijos del rey los acompañaste en un camino lleno de peligros.
Ahora, ha llegado la hora de acompañarlos a la batalla final…
Lou lleva toda su vida huyendo. Pero ahora, después de un golpe demoledor por parte de Morgane, ha llegado el momento de volver a casa… y reclamar lo que es suyo por derecho propio.
Pero esta ya no es la Lou que conocían sus amigos.
Ya no es la Lou que le robó el corazón a un chasseur.
Una especie de oscuridad se ha instalado en ella y, esta vez, hará falta algo más que amor para espantarla.

¡Hola!
Hoy les traigo mi opinión de este libro que es el ultimo de la trilogía.

Para serles sincera pienso que esta tercera parte fue mi menos favorita pero eso se los contare mas adelante y con alerta de spoiler porque ya que es el ultimo libro de la trilogía me es imposible explicarles porque no me a convencido del todo sin sacar spoilers.

Dentro de lo que si les puedo decir es que el formato del libro sigue el de los anteriores, en esta ultima parte tenemos al dragón en la portada y me a parecido precioso como se ve la combinación de azules y negro, ha quedado hermosa.

El libro tiene un poco mas 600 paginas pero no es tan pesado de leer ya que la letra es bastante grande y el libro es de tamaño pequeño. Esto es algo que me gusta mucho de las ediciones de Puck, aunque a veces parecen ser libros muy gorditos y que uno se va a tardar la vida leyéndolos, pues resulta ser que no y que se leen muy rápido.

En cuanto a los personajes siento que hemos vuelto al principio con los protagonistas por lo que eso me estreso un poco mientras leía, además que este libro fue el que mas tarde en leer. Pienso que los personajes secundarios tuvieron mas crecimiento y en realidad fueron los que me sorprendieron en ciertas partes del libro.

⚠️⚠️⚠️Ahora si viene la parte con spoiler, si no han leído este libro les recomiendo no sigan leyendo ⚠️⚠️⚠️

Algo que me dejo como payaso fue el final y es que todo se soluciono así como así. En lo personal ya me lo esperaba pero de todos modos fue demasiado sencillo, pasaron 3 libros diciéndonos que la mamá de Lou era horrible y malvada y que nadie la podría vencer pero al final simplemente murió y sin poder defenderse, lo mismo con la tía de Coco la pintabas súper malvada y murió demasiado fácil. Ni siquiera me dejaron percibir su maldad en su máximo esplendor, solo contaban lo malas que eran pero nunca lo demostraron por lo que para mi fue como un ¿es enserio? ¿ya? ¿así nadamas?

 
Siento que el final fue muy apresurado y por eso terminaron de esa manera.


No todo fue malo, una de las partes que mas me gusto fue cuando Ansel regreso para ayudar a Lou y a Coco a pasar pagina, fue bastante emotivo esa parte ya que fue un personaje con el que me había encariñado y el ver como lo mataban al final del segundo libro fue un shock para mi. También ya al final cuando se manifiesta como espíritu para asistir a la boda de Lou fue bastante bonito y casi me hace llorar. Para mi esas fueron las mejores partes de este libro.


Aunque no fue mi favorito, estos libros me metieron en una historia que me atrapo como no tienen una idea y desgraciadamente me dejo debiendo mucho al final, pero no me arrepiento de leerlos porque gracias a esta trilogía he conocido la pluma de Shelby Mahurin y les aseguro que la seguiré leyendo en el futuro :)


Muchas gracias a Ediciones Urano Mx por el ejemplar.

Y eso es todo, ahora cuéntenme ¿ya leyeron esta trilogía? ¿Cuál es su favorito? ¿Qué están leyendo?



1 comentario:

  1. holaa


    no puedo opinar mucho ya que no he leído ni uno de la serie, pero eso si que le tengo ganas desde hace rato y ya veremos que tal n.n

    saludos

    ResponderEliminar