domingo, 6 de febrero de 2022

Reseña - De sangre y cenizas (Jennifer L. Armentrout)

“La tristeza amenazó con instalarse en mi pecho y espantar toda la calidez.”

- De sangre y cenizas (Jennifer L. Armentrout)

 

Reseña - De sangre y cenizas (Jennifer L. Armentrout)

Sinopsis:


UNA DONCELLA…
Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.
UN DEBER…
El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque la Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado garantizar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.
UN REINO…
Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está resurgiendo, decidido a recuperar lo que cree que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se difumina. Poppy no solo está a punto de perder el corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino que también está a punto de perder la vida cuando los ensangrentados hilos que mantienen unido su mundo empiezan a deshilacharse.

¡Hola!
De sangres y ceniza es el primer libro que leo de Jennifer L. Armentrout y ahora puedo entender porque todo el mundo ama a esta mujer y el porque todos recomiendan siempre sus libros.

Empecé este libro con algo de miedo por todos los buenos comentarios que había escuchado de la autora y me sentí presionada ¿Qué pasaba si no me gustaba? Me iba a desilusionar un montón, para mi suerte no fue así y termine por querer seguir leyendo más de esta autora.

Este libro empezó con todo y eso fue algo que me sorprendió, nunca pensé que los primeros capítulos fueran a ser tan intensos. Me atrapo desde el principio y esto hizo que necesitara seguir leyendo, por lo que puedo decirles que lo termine de leer muy rápido, siendo que es un libro bastante choncho. Tiene un poco más de 650 páginas.

No hay un personaje en este libro que no me haya atrapado, todos tenían su lugar en la historia y algo que me gusto fue que los personajes que se suponían tenían que se malo eran de verdad muy muy malo o crueles, no es que solo hayan dicho que equis personaje fuera malo, sino que lo demostraron en varias ocasiones y eso se agradece. 

En cuanto a los personajes principales esta Poppy que es una chica que quiere vivir y a pesar de que tiene muchas prohibiciones es su vida eso no la detiene y me encanto que se dejaba llevar y tal cual vivía su vida como si no fuera a haber un mañana, aunque a veces parecía dudar al final siempre terminaba haciendo lo que de verdad quería. En cuanto a Hawke al principio me parecía demasiado sospechoso, pero se terminó ganando mi corazón, es un tipo misterioso pero decidido a la vez, persigue lo que quiere hasta el final sin importarle mucho lo que los demás piensen. Pienso que por esta razón son tan compatibles nuestros dos protagonistas.

El mundo que crea la autora es enorme, pero es demasiado fácil de comprender y adéntrate en el, es muy fácil seguir el hilo de la historia, algunas cosas me la veía venir pero de todos modos la autora encontró el modo de sorprenderme y la verdad termine con muchas ganas de leer el siguiente libro.

En cuanto a la portada es hermosa :) la daga, la flecha ahora tienen sentido para mi y me encanta cuando suceden este tipo de cosas porque es como cuando se dice el titulo en alguna parte del libro lo cual déjenme decir que también sucedió.

Me pareció muy especial la forma en que escribió sus agradecimientos, con decirles que se me hizo interesante cuando los estaba leyendo ya que nos dice un poco de como surgió esta historia.

En conclusión, si has vivido debajo de una roca todo este tiempo al igual que yo y no conocías a Jennifer, pero quieres cambiarlo y salir al mundo por favor tienes que leer De Sangre y Cenizas de esta hermosa autora, te prometo no te vas a arrepentir. Además por lo menos yo he encontrado una nueva autora de la que quiero leer todo, la cosa es que al pareces tiene muchos libros publicados jaja


Muchas gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar ;)


Ahora cuéntenme ustedes ¿ya leyeron este libro? ¿les gusto? ¿Qué libro me recomiendan de la autora?

 

♥ ♥ ♥ Frases Favoritas ♥ ♥ ♥


“La muerte… La muerte siempre encontraba una manera de entrar”


“Nuestra Ascensión sería diferente, pero sería la mayor desde la primer Bendición de los dioses, que tuvo lugar después del final de la Guerra de los Dos Reyes”


“- Lo siento -dijo, y sonó sincero -. La pérdida de un padre o un familiar perdura mucho tiempo después de que se hayan marchado; el dolor disminuye, pero no desaparece nunca. Años después, seguirás pensando que harías cualquier cosa por recuperarlos.”


“Mis ojos se posaron una vez más en los de mi reflejo. El Señor Oscuro no me atraparía. Era un juramento por el que estaba dispuesto a matar y morir."


“Tengo la impresión de conocerte desde hace tiempo.
Tú también lo sientes.”


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo de Jennifer L Armentrout solo he leído la saga Lux y aunque se me hizo entretenida tampoco me enamoró. Esta nueva saga en particular tampoco es que me llame especialmente la atención, pero me alegra ver que tu primera experiencia con la autora ha sido tan positiva.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLAAA!!
    Me alegra que te haya gustado
    Yo justo estoy leyendo ahora la segunda parte y m está encantando!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  3. Para aquellos que sufren de ansiedad y depresión, los libros y los animales de compañía suelen ser de gran ayuda para afrontar el día y las dificultades que se encuentran a diario, tanto para adultos, adolescentes como para niños. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar