domingo, 27 de marzo de 2022

Reseña - Una noche inolvidable (Julia Quinn)

“No iba a besarla ahora, ya se había percatado de que no era el momento adecuado. Pero tenía que hacérselo saber; ella tenía que saber lo que él quería”

- Una noche inolvidable (Julia Quinn)

A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de adulterio. Y, si además está ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse. Cuando por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas. A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella. Y a Anne no le es indiferente ese joven y caballeroso noble. Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto. De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parecen decididas a que triunfe el amor...

¡Hola!

Hoy vamos a hablar de Una noche inolvidable de Julia Quinn.
Este libro nos habla de la historia de Daniel Smythe-Smith que regresa casa después de ser exiliado por casi haber matado a un hombre después de retarse a duelo mutuamente.

A su regreso se encuentra por cosas del destino con Anne Wynter la institutriz de sus primas pequeñas de la cual se enamora rápidamente, pero nuestra protagonista no se la va a poner fácil y Daniel tendrá que demostrar que va enserio.

Es una historia preciosa como normalmente son las que nos trae Julia Quinn, me gusto esta historia porque aunque había interés de parte de los dos desde el principio no fue fácil para nuestro protagonista convencer a Anne. Me cayeron super bien las hermanas Smythe-Smith son super graciosas y nobles, Daniel se vio obligado a convivir con sus primas para llegar a su objetivo por lo que hay escenas que se me quedaron grabadas y solo pensar en ellas me hace sonreír.

Anne no es la típica protagonista, ella esconde un secreto y no quiere que nadie sepa por lo que hará hasta lo imposible por seguir ocultándolo, es capaz de dejar ir el amor con tal de que nadie se entere. El secreto de nuestra protagonista fue uno de las cosas que me motivo a seguir leyendo por ya tenia muchísima curiosidad por lo que pasaría, además del romance que de verdad es precioso.

De verdad que amo a la autora y me encantan sus libros, son súper fáciles de leer y cortos por lo que se terminan en un suspiro, las portadas también son preciosas gracias a Ediciones Urano por traernos libros tan buenos.

“Visto en retrospectiva, seguramente Daniel no debería haberle desafiado a una partida, pero buscaban diversión y, con franqueza, no esperaba ganar”

Algo que me resulta curioso de los libros de Julia Quinn es que los portagonistas masculinos siempre llegan a la conclusión al 5to capítulos que están perdida e irrevocablemente enamorados y que las tienen que hacer suyas a como de lugar jajaja los que han leído libros de la autora no me dejaran mentir, siempre esta esta línea donde dicen algo similar y me encanta jaja

Espero y puedan leer este libro porque me gustan que la autora nos trae historias de familias hermosas, primero con los Bridgerton que ¿Cómo no amarlos? Después con los Rokesby que les siguieron de cerca con sus historias de amor y ahora con los Smythe-Smith que tiene unas jovencitas muy carismáticas y sus además del romance también tenemos muchos momentos de diversión.

Y pues ahora cuéntenme ustedes ¿Qué fue lo último que leyeron de la autora? ¿Cuál es su libro favorito? ¿ya vieron la temporada 2 de los bridgerton?

Frases Favoritas

“Daniel Smythe-Smith no tenía planeado regresar a Londres el día de la velada musical anual de su familia y, desde luego, sus oídos deseaban con desesperación que no lo hubiera hecho, pero su corazón…, bien, eso era otra historia”

“El tiempo se detuvo, así de sencillo. Aunque fuera una manera de lo más sensiblera y estereotipada de decirlo, esos pocos segundos en que alzó el rostro hacia él… se prolongaron y dilataron, fundiéndose con la eternidad”

“En aquella penumbra, no distinguía el color de los ojos, y aquello le pareció una tragedia, pero sus labios… Confió con ansiedad en que esa mujer no estuviera casada, porque iba a besarla. La única cuestión era cuándo”

“Algo en su tomo sorprendió a Anne, quien alzó la mirada. El conde tenía la vista puesto en ella, y tuvo que contener el aliento. No se había percatado de cuanto se había acercado a él para limpiar las heridas”

“Era maravilloso sentirse deseada, que alguien la necesitara con tal desesperación. A ella.”