lunes, 1 de agosto de 2022

Reseña - El reino de los malditos (Kerri Maniscalco) - Ediciones Urano México

“Me encantaba evadirme de la realidad, sobre todo en los momentos difíciles”

- El reino de los malditos (Kerri Maniscalco)

 

Reseña - El reino de los malditos (Kerri Maniscalco)

 

Sinopsis:


Dos hermanas.
Un despiadado asesinato.
Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno. 
Y un romance embriagador.

 
Emilia y su hermana gemela Vittoria son streghe: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas. Pero una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Y Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela... profanado más allá de lo imaginable. Devastada, se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, que lleva mucho tiempo prohibida.

 

 

Estamos ante uno de mis libros favoritos del año y aunque hay opiniones divididas sobre este libro por todo bookstragram en lo personal no puedo esperar por el siguiente! Jaja


En esta historia tenemos brujas y a siete príncipes que gobiernan el infierno y enserio ¿Qué mas necesitan?


Desde el principio este libro me atrapo y no pude soltarlo, justo pensaba que entraba en un paro lector pero este lo termine súper rápido e hizo que recobrara un poco mi ritmo de lectura.


Al comienzo del libro conocemos a la protagonista y su hermana haciendo hechizos de protección ya que su abuela les dice que hay que tener cuidado porque es la noche en la que el Diablo reclama su recompensa de las brujas por sucesos ocurridos en el pasado. 


Una de las cosas que me encantaron fue que al principio de algunos capitulo sale un pequeño extracto del Grimorio de los Di carlo, la familia de la protagonista. El cual tiene relación con algo que sucederá en el capitulo que leemos.


La historia es muy fluida y cada personaje que nos introduce la autora se presenta por si solo y no es difícil entender cual es su propósito en la historia, Emilia y su gemela Vittoria aunque son parecidas en el exterior por dentro son muy diferentes. Junto a Emilia vamos a descubrir la verdad detrás de la muerte de su gemela y tendremos que decidir si confiar o no en aquel príncipe del infierno que por cierto es bastante sexy jaja


Como dice la canción con los ojos cerrado iré tras de él jaja a mi ya me tiene en sus manos no sé Emilia pero yo confió y espero que todo salga bien xD


“- Vive lo suficiente para odiarme por esto -me pareció que susurraba”

 

La verdad que por el final paso algo que no me esperaba y fue algo bueno porque ese tipo de cosas son las que hacen que uno termine mas enganchado a una historia.


Algo que no sabia es que es la misma autora de los libros de A la caza de Jack el Destripador y es un gusto saberlo porque después de lo que disfrute este libro, no me cabe la menor duda de que disfrutare también los de Jack.


Es un libro lleno de Magia oscura, brujas y prinicipes del infierno con misterios y pasión que no puedes no leer, en serio me gustaría que le dieran una oportunidad y me cuenten que es lo que les parece.


Ahora cuéntenme ¿ya lo leyeron? ¿han leído algo de la autora? ¿Qué libro me recomiendan?

 

Frases Favoritas


No importaba que se tratara de criaturas sin alma que pertenecían al diablo o que fueran a matarlas en cuanto la vieran, las gemelas se sentían hechizadas por aquellos oscuros y misteriosos príncipes del infierno”


“Las pesadillas no duraban para siempre. Solo tenían que sobrevivir hasta que acabara la noche”


“Las criaturas del infierno eran elegantes, majestuosas, bien dotadas. Eso cambiaba mi idea de como el mal se presentaba ante el mundo”


“No podía pensar con el tan cerca. Estaba desesperada por un momento par mí sola”


“Se concentro en mi y me lanzo una mirada que decía que, si no lo sabia, no iba a ser el quien me lo dijera. Le lancé una mirada que prometía una muerte larga y violenta si no empezaba a hablar. Se rindió”

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario