domingo, 31 de julio de 2022

Reseña - Placeres Violentos (Chloe Gong) - Editorial Oceano México

“Su titulo le daba poder. El poder lo mantenía a salvo”

- Placeres Violentos (Chloe Gong)

 

Reseña - Placeres Violentos (Chloe Gong)

 

Sinopsis:


Una antigua guerra de sangre entre dos bandas baña las calles de rojo, dejando a la ciudad indefensa ante las garras del caos. En el centro de esta disputa se halla Juliette Cai, la orgullosa heredera de la Pandilla Escarlata, una red de gánsteres que opera por encima de la ley. Sus únicos rivales son los criminales rusos que integran la Banda de las Flores Blancas; detrás de cada movimiento está su heredero: Roma Montagov, el primer amor de Juliette… y su primera traición. 


Pero cuando la población parece ser poseída por una locura que la hace desgarrar su propia garganta hasta morir, comienza a correr el rumor acerca de un contagio provocado por un monstruo oculto en las sombras. A medida que las muertes se acrecientan, Juliette y Roma deberán dejar sus rencores de lado y trabajar unidos antes de que la ciudad que ansían dominar desaparezca por completo.

 

Placeres violentos, cuando vi que se anunciaba este libro como novedad no me lo podía creer y es que desde el principio me llamo mucho la atención por todo este tema de ser retelling de Romeo y Julieta.


En lo personal nunca he leído el libro, pero es una historia tan conocida que casi todo el mundo sabe de que va. Dos protagonistas enamorados pero divididos por dos familias enemigas por lo que tiene que buscar la manera de estar juntos.


Empecé el libro sin saber muy bien de que iba la historia a excepción del tema del retelling y la verdad es que si me costo algo agarrarle el hilo porque me confundía demasiado por qué sucedían los asesinatos. También me costo trabajo hacer clic con los protagonistas y es que en ambos casos tienen que ser fuertes para demostrar que son dignos herederos.


Me costo mucho poder terminarlo y es que se mi hizo una historia muy densa, además que al tener capítulos largos no me ayudó mucho que digamos.

 

“Roma no estaba seguro de si Benedikt y Marshall estaban condenados, eventualmente, a matarse o a besarse el uno al otro”

 

Mi momento favorito fue cuando shipee a Benedikt y Marshall creo que ver tanto BL me esta afectando jaja pero la verdad que eran un respiro para mi cada que alguno de ellos aparecía.


Lo que si no puedo negar es que la portada es preciosa y me ha enamorado por competo, tengo mucha curiosidad por el siguiente libro.


Y pues aunque no haya sido un libro para mi, siempre los invito a que saquen sus propias conclusiones y le den una oportunidad, ya después me cuentan que les ha parecido.


Eso es todo, ahora cuéntenme ¿han leído a la autora? ¿ya leyeron este libro? ¿Qué les pareció? 

 

Frases Favoritas

 

“Después de cuatro años fuera, los recuerdos que tenía Juliette de las personas que había dejado atrás ya no encajaban con las personas en las que se habían convertido”


“El miedo estaba reservado para personas como Alisa, personas pequeñas y livianas, siempre mirando sobre sus hombros”


“Era por culpa de Dimitri que Roma había perfeccionado un semblante frio y brutal que odiaba vislumbrar cada vez que se miraba en un espejo”

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario