domingo, 30 de octubre de 2022

Reseña - Un trato con el Rey de los Elfos (Elise Kova) - Ediciones Urano Mx

«Los elfos vienen por dos motivos: Por la guerra y par encontrar esposa. Y en los dos casos, traen consigo la muerte.»

- Un trato con el Rey de los Elfos (Elise Kova)

 

Reseña - Un trato con el Rey de los Elfos (Elise Kova)

 

Sinopsis:


Hace tres mil años, los humanos eran cazados por poderosas razas poseedoras de una magia salvaje, hasta que se hizo un pacto; ahora, y desde hace siglos, los elfos toman a una joven del pueblo de Luella para convertirla en su Reina Humana.

Ser «la elegida» es interpretado como una sentencia de muerte por la gente del pueblo. Una marca de la que Luella, de diecinueve años, está agradecida de haber escapado en su infancia. En cambio, ha dedicado su vida a estudiar herbología con el objetivo de convertirse en la única curandera del pueblo. Hasta que el Rey Elfo llega inesperadamente… a buscarla.

Todo cuanto Luella pensaba que sabía sobre su vida y sobre sí misma era, en realidad, una mentira. Llevada a una tierra rebosante de magia salvaje, se ve obligada a ser la nueva reina de un Rey Elfo frío pero tremendamente atractivo. Una vez allí, aprende sobre un mundo agonizante que solo ella puede salvar.

La tierra mágica de Midscape tira de una parte de su corazón, su hogar y su gente tira de otra... pero lo que realmente la puede destruir es una pasión que nunca quiso.

 

 

Empecé este libro con unas expectativas super arriba y no me decepciono.


Hace tres mil años, los humanos eran cazados por poderosas razas poseedoras de una magia salvaje, hasta que se hizo un pacto; ahora, y desde hace siglos, los elfos toman a una joven del pueblo de Luella para convertirla en su Reina Humana. ¿Y adivinen a quien le toco ese privilegio en esta ocasión?
¡Claro que si! A Luella jaja


Luella es una de las pocas protagonistas femeninas que me agradan y es que no es sumisa, es muy dura y decidida, pero sin arrogancia, simplemente da lo que recibe.


Mientras que nuestro protagonista Eldas al principio me parecía frio, arrogante y para ser sincera al inicio fue muy idiota jaja pero una vez que la historia avanzo mi opinión acerca de él cambio demasiado.

 En realidad, creo que son de los mejores protagonistas con los que me he encontrado, ya tiene algún tiempo que termine de leer este libro y todavía recuerdo que ellos me cayeron de maravilla.


Tenemos enemies to love, y eso me ha encantado como lo manejaron durante todo el libro fue muy fluida su relación, no lo sentí apresurado por lo que cada capítulo fue fácil de digerir y me lo termine rapidísimo. Otra cosa que me encanto es que no recuerdo que tuvieran una relación toxica, a pesar de que al principio tenían opiniones diferentes siempre se respetaron mutuamente y aunque hubo momentos en los que parecía que se perdería la confianza, se hablaron las cosas de frente y llegaron a un punto medio.


El mundo que creo la autora, me refiero al mundo de los elfos me ha parecido una verdadera pasada y es que lo describe de una manera tan detallada que me es imposible no imaginarme en las tierras mágicas de Midscape.


Es una historia con magia y mucha aventura sobre todo para Luella, es una protagonista que no puede quedarse quieta y siempre está tratando de hacer algo para ayudar a los demás. En cuanto a los personajes secundarios me parecieron bien planteados, cada uno tenía su historia y nos acercaron a ellos de una manera bastante fácil de conocer, ame al príncipe borracho me recordó mucho a Cardan del príncipe cruel, de echo esta historia en muchas ocasiones me hizo recordar este otro libro que a decir verdad es de mis favoritos.

No me queda más que recomendarles esta mágica historia que vale completamente la pena y les aseguro no van a arrepentirse, van a enamorarse de Eldas 100% a mi me paso xD y pues de la historia también jaja espero y me hagan caso y le den una oportunidad a esta historia.


Muchas gracias a Ediciones Urano Mx por el ejemplar


No hay comentarios:

Publicar un comentario