sábado, 5 de noviembre de 2022

Reseña - El día que él volvió (Penélope Ward) - Ediciones Urano Mx

"Me permitiría tener ese momento, llorar esa única vez"

- El día que él volvió (Penélope Ward)

 

Reseña - El día que él volvió (Penélope Ward)

Sinopsis:


Aquel fue el verano de mi vida.
El verano en que conocí al chico de mis sueños.
Por desgracia, estaba fuera de mi alcance.
Era el hijo de mi arrogante jefa y sabía que su madre se opondría a lo nuestro.
Pero Gavin era un rebelde. Y creía que solo debíamos ir con cuidado…
Él nunca me trató como lo hacía su madre, nunca me vio como a alguien del servicio doméstico.
Gavin me adoraba y me amó más de lo que jamás lo había hecho nadie.
¡Menudo verano!
Hasta que todo acabó… Mal.
Se suponía que no debía volver a ver a Gavin.
Pero eso no me impidió pensar en él todos los días de mi vida, durante diez años.
Ahora que el tiempo había pasado, apenas sabía nada de él; solo que era empresario y que vivía al otro lado del océano.
Cuando un giro del destino quiso que volviera a trabajar en el mismo lugar en el que empezó nuestra historia, sabía que solo era cuestión de tiempo que volviéramos a encontrarnos.
Pero yo no estaba lista.
¿Y si me odiaba?
¿Y si ahora amaba a otra persona?
No estaba preparada para enfrentarme a las respuestas.
Pero, sobre todo, no estaba preparada para enfrentarme al día en que volvió.


¡Hola!
Cuando vi por primera vez éste libro y leí la sinopsis pensé que iba a ser un libro que amaría pero desgraciadamente no fue para mí.

Y mi problema fue con el insta love los protagonistas apenas se ven y ya se sienten atraídos el uno por el otro y en cada capítulo no dejan de decir cuánto le atrae el otro y en lo personal me aburrió. Los capítulos están intercalado entre Raven y Gavin nuestros protagonistas por lo general esto me gusta ya que sabemos que piensa cada uno y es más fácil seguir el hilo de la historia pero resulta que como les decía ellos se la viven pensando en lo sexy que es el otro o en lo mucho que parecen gustarse.

Estaba el tema de la mamá de Raven que en lo personal me hubiera gustado se desarrollara más pero desgraciadamente sentí que solo lo agregaron para crear drama. En cuanto a lo que siento más rescatable de este libro fue el personaje de Marlin la mejor amiga de nuestra protagonista y es que era un respiro cada que salía este personaje, es muy buena amiga y demasiado simpática por lo que me dejo una marca y quería hablarles de ella.

La historia se divide en 2 partes el pasado cuando nuestros protagonistas se conocieron mientras eran jóvenes y el presente 10 años después. Pensé que las cosas iban a ser un poco más interesantes pero volvimos a caer en exactamente lo mismo sólo que en esta segunda parte el personaje que más me atrajo y tenían mucho por desarrollar fue el hermano de Gavin que borracho y todo fue simpatiquisimo jaja

En cuanto a la portada no podrán negarme que es muy linda, uno se enamora cuando la mira pero probablemente no fue mi momento para leer esta historia ya que no pude sentirla como es debido, pero vamos que mi opinión es mías y ¿quién sabe? capaz y a ti si te gusta.

Muchas gracias a @ediciones_uranomx por el ejemplar

Y eso es todo por el post de hoy espero y me cuenten si es que ya lo leyeron que fue lo que les pareció o si lo van a leer regresen cuando terminen y me cuentan que tal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario