martes, 13 de diciembre de 2022

Reseña . Mi ex y otras maldiciones (Erin Sterling) - Ediciones Urano Mx

“ ¿Vas a pedirme permiso para besarme?

Ahora fue él el que sonrió con todas sus ganas.

Voy a pedirte un montón de cosas más si me dejas”

- Mi ex y otras maldiciones (Erin Sterling)

 

Reseña - Mi ex y otras maldiciones (Erin Sterling)

Sinopsis:


Hace nueve años, Vivienne Jones recompuso su corazón roto como lo haría cualquier bruja joven: vodka, música para llorar, un baño de burbujas... y lanzó una maldición sobre su detestable novio. Sí, vale, Vivi sabía perfectamente que no debía usar su magia para estas cosas, pero ¿qué iba a provocar, aparte de un par de días malos, con solo una vela perfumada?


Y pareció funcionar hasta que Rhys Penhallow, descendiente del fundador del pueblo y todo un rompecorazones, regresa a Graves Glen, en Georgia, tan increíblemente guapo como siempre. Lo que debería ser un viaje rápido para cargar las líneas mágicas del pueblo y dar un discurso en el Día del Fundador termina convirtiéndose en un absoluto desastre. 

Con una calamidad tras otra golpeando a Rhys, Vivi se da cuenta de que esa pequeña y absurda maldición que lanzó contra su ex podría no haber sido tan inofensiva como creía.


De pronto, Graves Glen es atacada por unos juguetes de cuerda asesinos, un fantasma furioso y un gato que tiene unas cuantas cosas interesantes que decir. Vivi y Rhys tendrán que ignorar la intensa química que hay entre ellos y trabajar codo con codo para salvar al pueblo y romper la maldición antes de que sea demasiado tarde.

 


¡Hola!


Mi ex y otras maldiciones es una excelente Rom-com para pasar el rato disfrutando.


Empecé este libro sin esperar mucho y la verdad que lo disfruté mucho, es una historia ligera y rápida, me encanta que lo capítulos sean cortos porque pues aja mis fav.


En esta historia tenemos a Vivienne Jones una bruja joven que después de sufrir una ruptura amorosa decide maldecir a su ex.


Lo que al principio parecen solo palabras para desahogarse resultan tener un efecto real cuando Rhys Penhallow descendiente del fundador del pueblo regresa después de unos años, y la maldición que parecía inofensiva resulta que después de todo no lo es tanto.


La autora describe muy bien cada escenario y resulta bastante fácil poder entrar en la historia, los personajes son bastante simpáticos, en lo personal todos me cayeron super bien, hasta vi en algunos personajes potenciales para spin off y es que lo interesante de esta historia es que no tiene que ser compleja, así con lo simple que es se disfruta mucho, sin tanto drama, vamos al punto y resolvemos el problema mientras en el medio tenemos un poco de diversión.


Si les soy sincera pienso que esta historia se pudiera adaptar facilísimo a una película para Netflix para las épocas de octubre seria perfecta, si me veo viéndola. 


Es mi primera vez leyendo a la autora y espero no sea la última, ojalá y pueda leer algo mas de ella porque disfrute mucho este libro, aunque tarde en terminarlo fue mas que nada porque me time mi tiempo para apreciarlo mejor.


Mi ex y otras maldiciones no es un libro que te va a sorprender, pero si que te va a hacer pasar un buen rato y si todavía no lo has leído pues te aseguro que tienes que hacerlo, te vas a divertir muchísimo.


Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar 


Y cuéntenme ¿conocían a la autora? ¿Qué libro ligerito me recomiendan?

1 comentario:

  1. Hola hola!!
    Me alegra que te haya gustado
    Lo tengo pendiente ya que no paro de ver buenas reseñas
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar