miércoles, 7 de diciembre de 2022

Reseña - Si, no, tal vez (Becky Albertalli, Aisha Saeed) - Ediciones Urano Mx

“Y así es como pasan los años.

Déjame decirte que el paso del tiempo es una estafa”

- Si, no, tal vez (Becky Albertalli, Aisha Saeed)

 

Reseña - Si, no, tal vez (Becky Albertalli, Aisha Saeed)

Sinopsis:



Jamie Goldberg no tiene ningún problema en ser voluntario para el candidato a senador de su Estado, siempre y cuando le permitan estar alejado del centro de atención. Cuando se trata de hablar con extraños (o, admitámoslo, cuando se trata de hablar con cualquiera), Jamie es el peor. No hay manera de que llame a las puertas de las casas para pedir el voto de la gente... hasta que conoce a Maya.
NO
Maya Rehman está viviendo el peor ramadán de su vida. Su mejor amiga está muy ocupada como para quedar con ella, su viaje de verano se ha cancelado y ahora sus padres se están separando. Tampoco entiende por qué su madre cree que la solución a sus problemas es hacer campaña política con un chico torpe al que apenas conoce.
TAL VEZ
Ir de puerta en puerta no es exactamente glamuroso, pero tal vez no sea lo peor del mundo. Al fin y al cabo, las elecciones se están acercando... igual que Maya y Jamie. Dominar el activismo local es una cosa; navegar por el romance intercultural del siglo es otra completamente distinta.


¡Hola! ❄

¿Como les explico?
Siento que últimamente mis lecturas no me terminan de completar, siento que les falta y me cuesta disfrutarlas

A este libro le tenia muchas expectativas pero creo que a veces no es tan bueno empezar de esa manera porque luego pasa lo que me pasó.

La verdad es que se me hizo muy lento y los capítulos demasiado largos por lo que me costaban más leerlos

La historia esta contada desde las dos perspectivas de nuestros protagonistas pero cada uno es un mundo y no sé si es que ya no estoy para dramas adolescente o no sé qué fue lo que me pasó pero no pude con la protagonista, además que la historia de estos dos gira en torno a una campaña política en la que ambos son voluntarios, la verdad es que talvez este fue otro punto por el que no pude conectar.

Una cosa que si me gusto fue el tema de la cultura de nuestros protagonistas y es que es bien interesante leer como son ciertas costumbres a las que no estamos acostumbrados.

A la que si ame fue a la abuelita influencer ayyy me daba tanta ternura cuando salía en algún capítulo, tan linda y moderna

Lamento mucho que no haya sido un libro para mi pero si se da la oportunidad espero volver a leer a la autora, esta fue mi primera vez leyéndola pero no porque no salió como esperaba me voy a rendir jaja espero y me cuenten si a ustedes les llama la atención y si les gustaría leerlo ¿cual es tu lectura actual?

Les dejo la sinopsis por aquí abajo para que sepan un poco de que va la historia.

Muchas gracias a @ediciones_uranomx por el ejemplar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario