domingo, 19 de enero de 2020

Reseña: Royals: ¿Cómo sobrevivir a la realeza? (Rachel Hawkins)

“ Me echa un vistazo, sus cejas rojizas hundidas sobre sus intensos ojos azules. Realmente es guapo, pero ahora apenas lo noto. Me he acostumbrado tanto a su rostro que es solo… un rostro. Es cierto, tiene unas facciones increíbles, pero una vez que conoces a Seb, es difícil no ver el desastre detrás de tanto encanto.”

- Royals: ¿Cómo sobrevivir a la realeza? 
Rachel Hawkins 
 

  Reseña Royals: ¿Cómo sobrevivir a la realeza?


Sinopsis:

Daisy Winters es una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el pelo rojo, un trabajo a tiempo parcial en un supermercado y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de las revistas la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana, Ellie, en un mundo en el que todo lo que brilla ¿es oro? Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, Sebastian, el revoltoso hermano menor del príncipe, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por que Daisy quede en medio del caos. Quizá la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reescriba el protocolo de la realeza a su gusto.

 

Hace unos meses cuando salió a la venta Royals  ¿Cómo sobrevivir a la realeza?, no paraba de verlos por todos lados en Instagram y como es muy del tipo de historias que me atraen no dejaba de buscar en donde podría encontrarlo al mejor precio, pero ya que era novedad el precio no bajaba por ningún lado. Así que después de un tiempo no pude seguir resistiéndome y terminé por comprarlo de todas maneras y pues aquí me tienen hablándoles un poquito de este.

Ficha Tecnica: Royals: ¿Cómo sobrevivir a la realeza?

Es una edición de Puck y me gustaron mucho los colores de la portada, también la imagen de un castillo al fondo y una pareja joven tomados de la mano como viendo un nuevo mundo en el que no saben que es lo que les espera, me atrajo demasiado a la hora de que me decidí a comprarlo y es que creo que una buena imagen en las portada es muy importante para atraer a los lectores, no digo que tiene que ser algo muy producido, bueno también podría gustarme un libro completamente blanco y solo con letras negras, en fin siento que además del contenido es bueno cuando tiene  una buena imagen ya que es lo primero que vamos a ver antes de comprarlo.

Es un libro muy corto que se lee muy rápido y que te envuelve en la historia la cual es muy interesante ya que nos cuenta sobre la vida de Daisy y como tiene que convivir con la futura familia política de su hermana mayor los cuales son parte de la realeza en Escocia, debido a la importancia de la familia de su futuro cuñado Daisy se ve afectada por los medios de comunicación ya que están al pendiente de todo lo que ella hace y lo vuelve viral sin que ella así lo quiera.

Reseña Royals: ¿Cómo sobrevivir a la realeza?  Rachel Hawkins

No le voy a mentir, al principio pensaba que iba a ser la típica historia de la chica normal que se enamora del príncipe, pero para mi sorpresa no fue así y hubo muchas cosas que no me esperaba. Sobre todo, en relación a nuestra protagonista que no es la típica damisela en apuros, sino mas bien es una chica con carácter el cual para su mala suerte en algunas ocasiones la pone en situaciones difíciles con las cuales no está acostumbrada a lidiar. En algunas partes me daba mucha risa su forma de ser ya que decía las cosas como van, sin impórtale lo que pensaran de ella.

Me pareció una historia divertidísima, muchos personajes eran mas de lo que aparentaban, para mi desgracia el shippeo que tenia no funciono como yo esperaba, aunque me dio gusto ver el rumbo que le dieron a la vida de los personajes. Valió la pena lo que me costo y aunque no fue de mis libros favoritos, si fue entretenido por lo que se los recomiendo si todavía no lo han leído, espero que me cuenten si alguna vez han leído algún libro en el que se vea una familia real involucrada o si ya leyeron Royals también pueden dejarme sus opiniones aquí abajo, voy a dejarles el enlace de donde lo compre por si quieren pasarse y darle una oportunidad.

Royals ¿Como Sobrevivir A La Realeza? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario