lunes, 10 de febrero de 2020

Reseña - Darlah 172 horas en la luna (Johan Harstad)

“Durante un tiempo, hacia menos de seis años, había sido una persona plenamente fucional, un abuelo encantador y un hombre que aún amaba a su esposa y le llevaba flores todos los sábados sin falta.”

 DARLAH 172 horas en la luna
Johan Harstad

Reseña Darlah 172 horas en la luna

Sinopsis:

La NASA organiza un concurso para que tres adolescentes viajen a la Luna. Los ganadores son Mia, Midori y Antoine, y estarán acompañados por un grupo de experimentados astronautas. Al llegar a su destino, los personajes de esta historia se convierten en presa fácil de sucesos inexplicables que impedirán su retorno a la Tierra.


Darlah 172 Horas en la luna es un libro que leí por recomendación de Clau Reads, me llamo mucho la atención cuando platico sobre lo que trataba y me causaba curiosidad porque le daba miedo.

En español solo pude encontrarlo en ediciones castillo y lo compre en Sanborns a un buen precio por si quieren conseguirlo.

Ficha Tecnica Darlah 172 horas en la luna 

Este libro nos cuenta la historia de tres adolescentes los cuales son elegidos al azar de entre miles y miles de jóvenes en todo el planeta para ir a una expedición en la luna, la cual será transmitida a la tierra y así promocionar los viajes espaciales. Lo que no le cuentan a las personas es que no es una simple expedición sino más bien tienen una misión secreta por la que tienen que viajar a la luna, una misión de la que no quieren que nadie más que los involucrados se enteren.

En lo personal puedo decir que sentí que el libro empieza algo lento ya que nos describen como son las vida de nuestros protagonistas antes de enterarse que serían los ganadores para esta expedición, aunque fue tedioso al principio tengo que decir que valió la pena continuar leyendo ya que a partir de la segunda mitad las cosas se empiezan a poner más interesantes. Es en esta parte que pude entender porque Clau decía que le daba miedo este libro, y es que cuando los chicos llegan a la luna las cosas se ponen muy macabras y el solo hecho de ponerme en sus zapatos es lo que me hace poner los pelos de punta.

Hay una parte donde Midori la chica japonesa empieza a relatar una historia popular de Japón, una historia de terror, solo con recordar esa parte ya me siento algo asustada, lo peor fue que lo leí de noche y fue más aterrador.


Reseña Darlah 172 horas en la luna

Para mi este fue el mejor libro que leí el año pasado y aunque tengo que decir que la edición no fue mi favorita ya que el libro en si es más delgado de lo normal y era un poco difícil sostenerlo, fue la única edición que pude encontrar, hay una en ingles pero no lo hubiera disfrutado igual ya que no lo hubiera entendido. Algo que me gusto fue que eta edición tiene ilustraciones las cuales son muy interesantes, también podemos encontrar planos de las instalaciones de Darlah y darnos una idea en donde están ubicados los personajes.

Es un libro que si no han leído, tienen que hacerlo en algún momento de sus vidas porque créanme que no se van a arrepentir, aunque como ya les comente puede ser algo tedioso al principio tienen que seguir leyendo ya que se va a poner mucho mejor y no van a poder soltarlo, espero que me cuenten si ya lo leyeron o si piensan leerlo en algún momento. 

Reseña Darlah 172 horas en la luna 


1 comentario:

  1. Estoy tan emocionada de encontrar alguien que también leyó el libro, jajajaja de verdad, veo que también te impacto la leyenda de Hanako San.
    A mí también me encantó el libro, también tengo una reseña. Aquí te dejo el enlace a mi reseña por si quieres darte una vuelta https://brimbooks.blogspot.com/2019/07/darlah-172-horas-en-la-luna-johan_31.html

    ResponderEliminar